Cómo Perder Peso Con la Avena

La avena es una de esas comidas que siempre encuentras en las listas de alimentos saludables que debes comer, y hay una buena razón para eso: Las investigaciones muestran que es útil para reducir el colesterol, reducir la presión arterial, aumentar la inmunidad y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Florida Central encontró que comer un tazón de avena con algo de proteína para el desayuno ayudó a las personas a reducir unas 100 calorías de su dieta diaria a perder alrededor de una libra a la semana.

Aumenta la saciedad

Dentro de la avena hay un tipo especial de fibra llamada beta-glucano. Se ha demostrado que este tipo de fibra, según la investigación, regula las hormonas del hambre de tal manera que pueda sentirse más satisfecho después de una comida.

El beta-glucano también es pegajoso, por lo que la avena permanece en su sistema durante un período de tiempo más largo.

Reduce el colesterol

Las investigaciones muestran que la avena puede reducir el colesterol LDL “malo” hasta en un 10 por ciento en las personas que comen un tazón de avena al día.

Aún mejor: cuanta más avena coma, más puede bajar su colesterol, según estudios.

Puede aumentar el sistema inmune

Estas fibras también pueden desactivar algunas bacterias y virus y ayudarle a mejorar más rápido cuando tiene un resfriado o infección.

¿Qué es la dieta de avena?

Puedes comer avena instantánea y también agregar más frutas y verduras a tu avena.

En conclusion,

También son una gran opción cuando intentas perder peso, por lo que debes incorporarlos a tu dieta para perder peso al menos unas cuantas veces a la semana.

Sin embargo, la forma en que sirve su avena puede tener un gran impacto en los beneficios de la avena para perder peso

Uno de los mejores beneficios de la avena para la pérdida de peso es su adaptabilidad. Puedes mezclar y combinar ingredientes, texturas y técnicas de cocina para obtener un tazón de sabor diferente cada vez, por lo que es menos probable que te aburras con tu dieta y dejes de fumar.

QPP escribe artículos y reseñas sobre la salud y fitness. Nuestro objetivo es informar y educar a los personas que buscan un mejor bienestar para sus vidas. Darles a conocer sobre la efectividad de los métodos, dietas, pastillas y suplementos populares, pero también alertarlos de los riesgos, contraindicaciones y efectos secundarios de esos métodos y productos.

Te recomendamos visitar nuestro sitio www.quieroperderpeso.info para conocer otros métodos y ver reseñas de productos para adelgazar saludable.

QPP escribe artículos y reseñas sobre la salud y fitness con el objetivo de informar y educar a los personas que buscan un mejor bienestar para sus vidas.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store